Bienvenida(o) a tu Weblog
2011-08-25 06:50:31 p.m.

 

En la actualidad, empresas y particulares se preocupan cada vez más por su seguridad, ya que la mayoria coincide sobre las consecuencias de no contar con una empresa confiable y legalmente constituida conforme a las Leyes Mexicanas para cubrir sus expectativas en este delicado concepto.
 
MARCALI PROTECCIÓN INTEGRAL S.A. de C.V es una empresa legalmente constituida y debidamente registrada ante la ASE (Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México) que desarrolló el diseño de una empresa especializada en cada uno de nuestros servicios para la seguridad de sus bienes más preciados y sobretodo con capacidad para responder con altos niveles de oportunidad y garantía a las exigencias del mercado actual.
 
  Nuestros principales objetivos son:

  • Promover la integración de equipos de trabajo, formado por personas congruentes, de reconocida experiencia, alta calidad moral y profunda vocación de servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes
  • Evaluar, prevenir y minimizar los riesgos reales y potenciales que amenacen el bienestar y patrimonio de nuestros cientes, de la organización y del personal, y en su caso, neutralizar o corregir sus efectos. 
     
     

Bienvenidos a este su sitio.                             REG. ASE/SP/RA-I/001/09-10/II

***IMPORTANTE ****

NO SE DEJE SORPRENDER POR EMPRESAS PIRATA, LAS CUALES NO ESTAN DEBIDAMENTE REGISTRADAS ANTE LAS AUTORIDADES Y SOLO DESACREDITAN LA IMAGEN Y EL CONCEPTO DE LA SEGURIDAD PRIVADA.